|
Escrito por Juan Duque
|
|
Tuesday, 28 de August de 2007 |
LAS VIDRIERAS DE LA ERMITA DEL SANTO 
Fotos: Alfonso Macías
Los cartones para las vidrieras de la Ermita del Santo fueron realizados por la pintora sevillana Carmen Laffón, entre 1.959 y 1.960. Andrés Romero nos manda su biografía, a la que incluimos la realizada por la web hermana de La Jara. |
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Juan Duque
|
|
Monday, 27 de August de 2007 |
En Valverde del camino tenemos el Club Te Huelen los Pies, este fue fundado hace unos 15 años ..Con el tiempo se alquiló una casa, como sede social, y a partir de entonces se participó en todo tipo de competiciones, mayormente fútbol sala, poseian un gran equipo que lograba los 1ºos puestos en Valverde.
Fidel Ceada, Juan Fco. Lopez y Raul Vico en una exhibicion en Valverde del Camino organizada por el Club Deportivo Te Huelen Los Pies año 2007
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Administrator
|
|
Monday, 27 de August de 2007 |
|
Un amigo de Valverde en supermodelo 2007 Daniel El-Kum la primera vez que vino a Valverde se enamoro de todos nosotros y desde entonces nunca ha faltado a su cita anual con nuestra feria, este año no ha podido venir debido a su trabajo en el programa de cuatro TV Supermodelo 2007.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Alfonso Macias Borrero
|
|
Sunday, 26 de August de 2007 |
REPOZO Reposo con Z por que es la manera con que en Valverde llamamos a la Madre de Dios |
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Administrator
|
|
Sunday, 26 de August de 2007 |
|
Valverdeños en Ochtrup Video de la llegada del grupo de valverdeñ@s que estos días han viajado a la ciudad hermana de Ochtrup.
|
|
Leer más...
|
|
|
Escrito por Juan Duque
|
|
Saturday, 25 de August de 2007 |
MIGUEL HERNÁNDEZ Y VALVERDE
Andrés Romero nos manda los siguientes artículos, según ellos hay una conexión histórica entre el poeta Miguel Hernández y Valverde del Camino. En sus últimos y dramáticos días el ilustre valverdeño Diego Romero Pérez, lo asesoró y ayudó. Dibujo sometido a la evocación e interpretación libre de Ramón Fernández. Miguel murió en la cárcel de Alicante el 28 de marzo de 1942. |
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 2729 - 2739 de 2847 |