Advertisement
08.jpg
El Señor de Valverde vuelve a su casa Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Sunday, 27 de February de 2011

 Bajo el cielo Azul

 

El Señor de Valverde vuelve a su casa

 

La mañana comenzaba con la Santa Misa en la iglesia parroquial que ha sido cantada por  la Real  Agrupación Artística de Aficionados. El Señor del Santo entronizado en su paso de procesión salía de la Iglesia acompañado por todas las hermandades de Gloria y penitencia y numerosísimo publico que no quería perderse este momento histórico para Valverde.

 

Abría la procesión la cruz de guía de la hermandad, seguida por San Sebastián  quien en unas andas era portado por hermanos costaleros  de la Virgen de la Soledad y de  la urna, el Señor iba acompañado por la Banda Municipal de música e hizo el recorrido habitual de su estación de penitencia pero al contrario, Iglesia, Real de arriba, Plaza de Ramón y Cajal, D. Rodrigo Caballero, Camacho, San Sebastián y ermita.

 

PULSA sobre la imagen para ver la galería.

 

 

A su llegada a la plaza el Párroco, Hermano Mayor y Alcalde pronunciaron unas palabras y el señor entraba en su ermita a los sones de Al Gólgota cantado por la Real Agrupación artística, un momento que lleno de lagrimas los ojos de los capiruchos negros y de muchos valverdeños que veían así cumplido un sueño y un enorme reto cumplido.

 

Desde aquí felicitamos tanto a la hermandad como a Valverde entero. 

 

PULSA sobre la imagen para ver la galería.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >