|
Pregón del Costalero 2009 por Julián Vizcaíno |
|
|
|
Escrito por Juan Francisco Alcaria
|
|
Monday, 16 de March de 2009 |
El pregonero Julián Vizcaíno, fue presentado por Alfonso Seco y se llevo a cabo en la capilla de los blancos la noche del sábado.
El pregón fue diferente a todos los dados, un formato nuevo, en el que se pudo escuchar durante su transcurso saetas ,fragmentos de marchas, el sonido del llamador y las voces de varios colaboradores como el capataz del crucificado y costaleros de las dos hermandades de semana santa de Valverde.
También, varios costaleros de todos los pasos de Valverde, repartieron a los presentes claveles durante el pregón.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda del Tirachinos que interpreto magistralmente marchas como "Virgen del Valle","Hermanos Costaleros", "Tus Dolores son mis penas"....entre otras.

PULSA sobre la imagen para ver la galería - |