Advertisement
04.gif
Víspera de feria 2010. La noche más Valverdeña Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 12 de August de 2010

 Víspera de feria 2010

 

La noche más Valverdeña

 

A las 10’00h en punto de la noche en el balcón del Ayuntamiento,  la primer teniente de alcalde Eva Sánchez, prendía la mecha del chupinazo con el que daba comienzo  la Feria de Valverde 2010, la banda Municipal de Música  lanzaba al aire los sones de “Valverde” y miles de Valverdeños se unían a la comitiva oficial para trasladarse al recinto ferial donde la niña María del Reposo Domínguez, fue la encargada en brazos de su padre el Alcalde Miguel Ángel Domínguez, de accionar el mecanismo que encendía las cerca de 20000 bombillas de bajo consumo que este año alumbran la alegría Valverdeña.

 

La noche calurosísima contribuyo a que la feria registrase un magnifico ambiente hasta altas horas de la madrugada. La  ganadora del premio a la mejor caseta ha recaído este año en CASABLANCA por su original exorno, recogió el premio de manos del alcalde Encarna Moreno y en la caseta municipal pudimos escuchar a Los Cantores de Híspalis y en el distrito joven Ocho-vientos.

 

Desde www.devalverde.es felicitamos a los responsables municipales, personal  técnico, asociaciones, entidades, bares  y particulares que montan caseta en la feria, a los camareros, personal de limpieza etc que hacen posible con su esfuerzo nuestra fiesta primera y a Valverde en General desearles la mejor de las ferias. 

 

PULSA sobre la imagen para ver la galería.

 
< Anterior   Siguiente >