|
Página 1 de 2
El tiempo fuera de tiempo
Puestos al habla con dos de las mas representativas empresas valverdeños dedicadas al comercio de ropa, nos explican que la temporada otoño-invierno 2007-2008 esta siendo un autentico desastre dadas las temperaturas inusuales de las que disfrutamos a estas alturas del año.
Tanto la firma Aseret como Hermanas Arroyo, hacen balance negativo y confiesan sentirse descorazonadas con respecto al resto de la temporada y ellas son solo dos de las muchas firmas de nuestra localidad que lo sufren.
Las imágenes reflejan por si solas como repercute este síntoma del cambio que se esta produciendo y ante el cual tenemos todos que poner nuestro granito de arena y exigir a los gobiernos el cumplimiento de los acuerdos.

Comentado por una el 2007-11-19 09:30:12
la verdad es que el tiempo no es lo que era y que ya cada año que pasa se apetece menos la ropa de invierno eso no es normal porque el invierno es el invierno
|
Comentado por Benito Carmela el 2007-11-19 13:59:46
Es culpa del ayuntamiento. jajjajjajajajajajajajaj
|
Comentado por dolores el 2007-11-19 15:02:45
laverdad es que seguro que algunos le sacan la puya al trompo y dicen que el equipo de gobierno es el culpable jajajajajjajjajajajajajajaja porque anda con dios semana santa
|
de qué se quejan
Comentado por valverdeña el 2007-11-19 18:44:21
Que pongan las rebajas en diciembre!!jeje.. o que bajen los precios...
Igual el que no vendan no es por culpa del cambio climático, sino porque inflan los precios y la gente va a otros comercios fuera del pueblo. No se si habrán caído en la cuenta...
|
Comentado por Romero el 2007-11-19 20:26:26
Aunque no lo quieran reconocer, la gente de a pie, tiene menos poder adquisitivo, es decir, para que lo entiendan algunos, vivir al mismo nivel cuesta más, por lo que se empieza a prescindir de cosas menos necesarias, y entre ellas la ropa, la gente se compra menos, se aguanta con lo que tiene.
No será que España va muy bien? quién dice eso? los amigos de ELLOS,
seguid creyendo todo lo que os dicen!
Pues si, parte de culpa tienen ELLOS.
|
Comentado por Romero el 2007-11-19 20:31:22
En cuanto al cambio climatico,
la gente tiene muy poca memoria.
|
Comentado por Silvia el 2007-11-20 09:31:12
Pues además, Romero, si tu tito mariano dice que su primo le ha dicho que lo del cambio climatico es una tonteria, yo le creo...pero vamos, con los ojos cerrados...(aunque tu si que entiendes de suelos deserticos...)
|
Comentado por jara el 2007-11-20 09:52:41
Romero que se te ve el plumero.
a quien vas a engañar??
negando lo evidente¡¡
|
Comentado por mashoka el 2007-11-20 10:11:09
Sí romero, llueve menos porque la gente de a pie tiene menos poder adquisitivo. A este paso te contrata Rajoy para la campaña
|
...avo
Comentado por gust... el 2007-11-20 10:48:41
Ay que vé lo aburriíto que está este romero, ¿cuando te vas a presentar como candidato a la alcaldía?¿o a presidente del gobierno? No sabe Mariano lo que se está perdiendo contigo, que poco aprovechao. Deberías fundar tu propio partido, el "RAD" "Romero Ataca Denuevo", como Leonardo Muñoz en sus tiempos. Ahora que en lo que sí te apoyo es que es bueno que alguien de toquecitos al Excelentísimo de vez en cuando, pero hay que ser un poco mas serio y pensar las cosas antes de decirlas, para que sean contrastadas y bien fundamentadas. Sigue así Romero, tú puedes, pero a ver si dices algo serio y no las tonterias que se te pasan por la cabeza.
|
Comentado por Romero el 2007-11-20 15:18:30
Lo del cambio climático es como lo del agujero de Ozono, o ya no os acordáis de él.
Recuerdo que se alarmaba a la gente diciendo que viene el coco (el agujero de ozono es cada vez más grande), que nos íbamos a quemar todos, etc.
Y qué ha pasado? Ya nadie lo menciona, ya no es importante, pues resultó ser mentira.
Lo mismo ocurre con lo del cambio climático, todo son maniobras políticas y en el fondo económicas.
Seguid creyendo todo lo que os dicen, sobre todo ELLOS.
Por cierto, revisad los comentarios y veréis quien es el que dice tonterías.
|
|