Los Internautas conceden a Party Valverde el lobo de oro a la mejor party de 2007
Los participantes en las fiestas informáticas de toda España acaban de otorgarle a Party Valverde el ‘Lobo de Oro’ a la mejor party de 2007. Este premio viene a reconocer tanto la labor organizativa, como los recursos puestos a disposición de los participantes y el buen ambiente vivido durante el transcurso de la party, que congregó durante el puente de la inmaculada a cuatrocientos internautas de toda España que permanecieron cuatro días enganchados a Internet.
El grupo Lanparty, que concede estos premios, ha destacado también las instalaciones de la party de Valverde así como el alojamiento. Los lobos de planta y de bronce han sido para la party de Reus y la de Cantabria, respectivamente. La última edición de la Party no ha hecho más que cosechar reconocimientos. Días antes de que se celebrara, sus voluntarios recibieron el Premio Huelva Joven 2007 que otorga la Junta de Andalucía.
La Party, que ha estado organizada por el Ayuntamiento de Valverde a través de la concejalía de Juventud, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva. La última edición cambió su lugar de ubicación, y pro primera vez se desarrolló en el pabellón polideportivo de Triana. El Ayuntamiento organizó un intenso dispositivo para que los participantes tevieran un acceso instantáneo a la Red y a Internet, algo que ha sido fundamental para la obtención del premio. Para ello fue necesario instalar, además de fibra óptica, más de diecisiete kilómetros de cables, servidores compartidos visualizados, y accesos de red DHCP.
La Party dispuso, entre otras cosas, de un caudal de 32 megas. Los juegos oficiales fueron Call of Dutty 2, Need for Speed, Pro Evolution Soccer) y Warcraft 3; al tiempo que la organización preparó talleres de modding y arte digital.

Comentado por josemary el 2008-01-21 12:20:06
además del lobo de oro a la mejor party del 2007.
tambien concedieron otros tres premios a nustra party.
el lobo de oro a el mejor alojamiento, el lobo de oro a las mejores instalaciones y el lobo de oro a el mejor ambiente.
|
Comentado por uno que estuvo el 2008-01-21 12:57:15
como que somos los mejores quien se nos va a poner por delante si lo que hacemos lo hacemos como nadie y es que la party fue un exito tremendo de publico organizaciòn y buen royo
|
Comentado por valverdeño cañi el 2008-01-21 14:28:27
el trabajo bien echo da sus frutos pese a quien pese y en la party ha habido muy buenos currantes y muy buena direcciòn y eso se nota
|
Comentado por verde luquita el 2008-01-21 14:45:04
felicidades por el lobo de oro. Aunque pa otras cosas que se hacen en nuestro pueblo se merecen en vez de eso, un peo de lobo...
|
Comentado por pistacho el 2008-01-22 12:32:59
esque vamos ole mi valverde que ha ganado la mejor party dde españa eso es un punto tremendo para todos los que nos apasiona este mundo y la verdad es que los organizadores Ayuntamiento y voluntarios se lo han currao para que esto ocurriera porque aunque a algunos les choque se ha conseguido por trabajar bien y no por estar tocando la gaita
|
Comentado por internauta el 2008-01-22 13:09:50
cosa que me alegra porque podemos vacilar de pueblo moderno
|
|