| Maravillas de nuestra tierra |
|
|
| Escrito por paco membrillo |
| viernes, 23 de noviembre de 2007 |
El Jardín del Edén
Así como el mítico Jardín del Edén, estaba situado entre dos ríos el Tigres y el Éufrates, nuestro particular Edén tiene las mismas connotaciones. El Tinto y el Odiel son los dos ríos que enmarcan este cachito de cielo al que llamamos Valverde, nuestro término se reparte, entre las dos cuencas vertiendo sus aguas a los dos ríos padres de las culturas onubenses.
Paco Membrillo nos propone en dos entregas un paseo por las riberas de estos únicos cauces y podremos comprobar lo que tenemos a nuestro alcance que me río yo del parque del Yellowstone.
Pasen y vean las maravillas de nuestra tierra.
La primera entrega se titula por las orillas del TINTO.
Pincha sobre la imagen para acceder a la galería.
maravilla
Comentado por antonio el 2007-11-23 15:13:25
que maravilla, a que halcon viajes no program viajes a estos sitios, que son una maravilla
|
agradecimiento
Comentado por el 2007-11-23 15:26:49
la verdad es que Paco Membrillo sabe lo que se tree entre manos y una muestra más de su buen hacer, son estas fotos que nos envia para deleite de todos.
que maravilla de rio y que mano de maquina la de este Valverdeño, conocedor como pocos de nuestros recursos naturales.
gracias Paco y a seguir
|
Comentado por maria el 2007-11-23 17:25:08
que pasada de fotografias, de verdad felicidades q quien las haya realizado.
|
Comentado por ???????? el 2007-11-25 15:20:11
No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.
|
Comentado por the sea el 2007-11-26 13:30:13
seguro que estas fotos son del termino municipal de valverde del camino?
|
Comentado por alfonso macias el 2007-11-26 14:47:14
the sea no coresponden al termino municipal propiamente dicho, pero si a un trozo de nuestro entorno que aunque administrativamente no corresponda a Valverde si a nuestro sentir, eso ocurre tqmbien si hablamos de la Peñuela, Candón, la Nava hermosa, la Fuente de la Corcha etc
|
|