Se ultiman los preparo para la Romería de San Pancracio.
Cuando los romeros lleguen a la ermita del Cuco, el próximo día 14 acompañando a San Pancracio, podrán apreciar cambios sustanciales en le interior de la misma. Se ha completado la decoración con un elaborado artesonado y unas vidrieras, que le van a aportar belleza y color y de lo que les mostramos unas instantáneas del proceso de colocación, así como de la romería 2007.
Imágenes de la reforma en la Ermita del Cuco
Imágenes de la Romería de San Pancracio 2007
Fotos Manuel Hidalgo y Javier el perejil.
Comentarios
Comentado por romero peñero el 2008-06-06 10:10:45
nos ha quedado una ermita muy bonita ,pra disfrute de todos los valverdeños BUENA ROMERIA A TODOS ¡VIVA SAN PANCRACIO !
Comentado por romera el 2008-06-06 10:57:27
El tiempo va acompañando, CHIQUILLAAAAAA!, prepara los trajes, los botos, el canasto y vamos a SAN PANCRACIO! ¡FELIZ ROMERÍA Y VIVA SAN PANCRACIO!
Ah! hoy día 6 es el Pregón de San Pancracio, en el teatro.
Comentado por YO el 2008-06-06 12:10:13
deseando estoy yo, a ver si esbraba mi jefe
Comentado por Una el 2008-06-06 12:39:08
que bueno esta el escayolista de azul...
Comentado por romera el 2008-06-06 17:26:26
ole ole que viva San Pancracio!!
Comentado por carla el 2008-06-06 18:36:47
kien es el escayolista de azul.es que no lo veo muy bien
Comentado por No se el 2008-06-06 19:04:07
pero que culo mas bueno y mas apretao tiene er nota.
Comentado por Una el 2008-06-06 19:37:39
Es pura fibra
Comentado por una el 2008-06-06 21:19:58
culo bueno si el tambien buenisimo kien lo cojiera. pero si es el ke pienso no se merece para nada la novia que tiene
Comentado por vicky el 2008-06-06 21:21:33
culo bueno si, y el sin duda esta buenisimo pero si es el que yo pienso no se merece para nada la novia que tiene.dejala
comenta
Guardar por favor el asunto de los mensajes relevantes al tema del artículo .
Los ataques verbales personales serán suprimidos.
Please don't use comments to plug your web site. Such material will be removed.
Just ensure to *Refresh* your browser for a new security code to be displayed prior to clicking on the 'Send' button.
Keep in mind that the above process only applies if you simply entered the wrong security code.
Jose : Donde podemos ver ese diseño que comentas, opinion?
opinion : xq la plaza de abastos que quieran hacer, manda huevos como es por fuera, como si estuviesemos en new york
opinion : estoy contigo, menos mal
lolixi2 : la verdad que estaría bien bonito, pero hij@ tenemos un arquitecto muy futurista, demasiao pa nuestro entorno, menos mal que no ha quitao el pinar y ha plantao flores artificiales
lolixi2 : alfonso macias, ya tienes una idea para hacer una encuesta pa los valverdeños
Jose : En cuanto a Juanma, creo que la escultura debería ser a tamaño real y de cuerpo entero. Como las del carpintero y zapatero de la otra plazoleta.
lolixi2 : pues na vamos a reivindicarlo, ¿nos escucharán?
Jose : Perdon, quisiera decir que estoy de acuerdo con el templete y una fuente. Las fuentes son esenciales en las plazas y parques.
lolixi2 : pues por ejemplo, como está la plaza de las monjas de huelva
www.devalverde.es no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios que se generan e los artículos, reportajes o noticias de la página,
y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.