Advertisement
06.jpg
Un Sagrario para el Santo. Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 21 de December de 2007

 Un Sagrario para el Santo

La Ermita de San Sebastián, se ha visto hoy complementada con la bendición  del Sagrario del cual carecía,  con asistencia de todas las Hermandades de Gloria y Penitencia se ha oficiado una Misa en la que se ha Bendecido el Sagrario donado por un hermano y que recrea fielmente la fachada principal de este extraordinario monumento valverdeño.

 

Alejandro Marmolejo, es el artista orfebre que ha realizado este precioso trabajo en plata cuajado de detalles, que viene a engrandecer el patrimonio con que cuenta la Ermita de San Sebastián, que preside el  Señor de Valverde Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas (Señor del Santo).

 En la ceremonia ha s cantado un coro de hermanos y han concluido con un villancico popular valverdeño dada las fechas en las que nos encontramos.

 

-
-
 
< Anterior   Siguiente >