| Carnaval de campo 2012 | ![]() |
![]() |
| Escrito por Administrator | |
| Wednesday, 22 de February de 2012 | |
|
Carnaval de campo 2012
Como viene siendo habitual, durante esta semana Valverde se queda medio vacio
Desde el domingo de carnaval y hasta el de piñata, Valverde cierra sus puertas y disfruta de un carnaval tradicional y original que se instauro como medida de la represión a estas fiestas impuesta por la dictadura.
Es tiempo de paseos, reuniones de amigos, compartir charlas tranquilas al amor de la candela, de pestiños, de aromos, de bobos y sobre todo desconectar del arguero diario.
El Ayuntamiento tiene programado una serie de actividades en el Pinar del Estado, para lo cual se ha cedido por riguroso sorteo la caseta del pinar a la Olímpica Valverdeña, quien lo explotara durante estos días abriendo desde las 12h todos los días amen de actividades programadas para los niños desde las 4’30 h de la tarde a partir de mañana miércoles.
PULSA sobre la imagen para ver la galería.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|



