Advertisement
04.jpg
El Valverdeño Carlos Llanes colabora en un recopilatorio de Villancicos Navideños Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 30 de November de 2011

 El Valverdeño Carlos Llanes colabora en un recopilatorio de Villancicos Navideños

 

Ya está a la venta el disco "Andaluces, cantemos en Navidad" donde se incluye un villancico del valverdeño Carlos Llanes

 

Ya está a la venta en centros comerciales y grandes superficies el disco de Villancicos Navideños  "ANDALUCES, CANTEMOS POR NAVIDAD", en el que se encuentra un tema compuesto por nuestro paisano Carlos Llanes. Se trata del tercer villancico del disco titulado “Las cuatro lunas rocieras” el cual lo canta el conocido grupo REQUIEBROS.

 

 

 

El villancico se titula "LAS CUATRO LUNAS ROCIERAS", aunque el villancico original se titulaba "Las Cuatro Lunas" pero a petición de la productora (que solicitaba que el villancico hablase algo sobre el Rocío), Carlos hizo algunas modificaciones en la letra para atender dicha demanda del productor del disco.

 

Este villancico ya fue interpretado por alumnos de coro del Conservatorio de Valverde, hace algunos años, por lo que estos alumnos notaran esa pequeña diferencia de la letra original a la letra actual que hace mención al Rocío.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >