| G. X edición de Valverdeños del Año |
 |
 |
| Escrito por Administrator |
| Sunday, 25 de November de 2007 |
Gala de la X edición de Valverdeños del Año
En los locales que la Asociación Villa Piltrafas tiene como Sede en el antiguo "Rincón de Juan" en los Pinos de Valverde, se llevó a cabo como es tradicional, la entrega de los Premios Valverdeños del Año que este año alcanzo su décima edición.
El acto que comenzó sobre las 21:30 de la noche del pasado sábado día 24 de noviembre, estuvo dirigido por la periodista Lola Mestre, quien con su profesionalidad y agrado, le confirió la calidad a la que nos tiene acostumbrados.
Tras los postres, el barítono valverdeño Luis Parreño acompañado al piano por Cristina Fernández marco el inicio de la entrega de los Premios de esta X edición de Valverdeños del año que en sus cuatro categorías este años 2007 han recaído en: Ignacio Alcaria Gómez, en la modalidad de Arte y Cultura, La Olímpica Valverdeña, Deportes, Asociación Amigos de Ochtrup, Asociacionismo y a Gladis Dance S.L. en Economía y Empresa.
También se entregaron los reconocimientos a las empresas colaboradoras así como el premio de un viaje a Tenerife de 7 noches para 2 personas, patrocinado por Halcón Viajes a Beatriz de Saa García.
El acto concluyo con las palabras de José Cejudo, alcalde de la localidad, quien hizo entrega al presidente de la entidad organizadora, Manuel Marín Feria, de una Charca en reconocimiento de la labor que los PILTRAFAS vienen desarrollando desde hace ya una década.
|