Advertisement
02.gif

Estadísticas

Usuarios: 393
Noticias: 1586
Enlaces: 62
Visitantes: 2295421

5 últimos anuncios

Empleada del hogar
Empleo (04.11.2009)
Se busca compañer@ de piso
Inmobiliaria (24.10.2009)


 
= Ad with Photo
Las Perseidas en Valverde 2009 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 12 de agosto de 2009

 Las Perseidas en Valverde 2009

 

 

Esta semana podremos disfrutar de uno de los acontecimientos astronómicos, anuales mas esperados por su espectacularidad y belleza.

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son una lluvia de estrellas producida por el paso de nuestro planeta por la órbita del cometa Swift-Tuttle en su viaje anual de traslación alrededor del sol. El fenómeno conocido popularmente como estrellas fugaces se produce por la entrada de meteoros en la atmósfera terrestre a una altura aproximada de 100km y desapareciendo en los 50 km a una velocidad superior a los 60.000 Km./h . Los días de más actividad serán del 11 al 13 de agosto siendo el máximo esperado el 12 a partir de medianoche.

 

Las Perseidas en Valverde

 

Aquí en Valverde este año nos coincide el máximo de Perseidas con nuestra feria así que CygnusValverde no organizará nada especial.

 

 


 

 

Debido a la mayor contaminación lumínica que va a producirse por el recinto ferial y por la luna en estado cuarto menguante, recomendamos a los que quieran disfrutar del evento que busquen lugares alejados del Pueblo.

 

Desde Cygnus Valverde les deseamos una feliz feria 2009 y buenos cielos para los que quieran ver el espectáculo Celeste.

 

http://cygnusvalverde.blogspot.com/

 

 

 
< Anterior   Siguiente >