| Maratón de Tenis | ![]() |
![]() |
| Escrito por Administrator | |
| Thursday, 06 de September de 2007 | |
|
XVIII Maratón de Tenis Virgen del Reposo Los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre se celebrará la XVIII edición de la MARATÓN “VIRGEN DEL REPOSO” DE TENIS, que organiza el CLUB DE TENIS “LOS SETOS”.
CATEGORIAS: ALEVIN INFANTIL Y CADETE FECHAS COMIENZO: Alevin: el 11 de septiembre Infantil: el 12 de septiembre Cadete: el 13 de septiembre
TOPE INSCRIPCION: Hasta el 9 de septiembre 2007 INSCRIPCION: Se colocará una lista dentro del pabellón
HORA COMIENZO: Según participantes
SORTEO: El día 10 de septiembre a las 20 horas
nota: el máximo tiempo de calentamiento será de 5 minutos.
CATEGORIA SENIOR 14 de septiembre 2007
INSCRIPCION: Se colocará una lista dentro del pabellón TOPE INSCRIPCION: Hasta el 12 de septiembre HORA COMIENZO: Según participantes SORTEO: El día 13 de septiembre a las 20 horas Los partidos se disputaran a un set con tie break. la final será al mejor de 3 sets. nota: el máximo tiempo de calentamiento será de 5 minutos.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|





