Imágenes al azar

campana.jpg
Google

Administracion

Administración

Estadísticas

Usuarios: 220
Noticias: 487
Enlaces: 48
Visitantes: 180151

5 últimos anuncios

CURSO F.P.O. "DISEÑADOR PROFESIONAL DE PÁGINAS WEB"
Cursos (18.12.2007)
Reparacion de Ordenadores y Modificación de Consolas
Electrónica (02.12.2007)


 
= Ad with Photo
powered_by.png, 1 kB

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Programa Carnaval 2008
Programa Carnaval 2008 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 14 de enero de 2008
Índice del Artículo
Programa Carnaval 2008
Página 2

 Se ha presentado el programa del Carnaval 2008

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de festejos Francisco Rodríguez ha presentado esta mañana en rueda de prensa los actos que conforman el programa del Carnaval Valverdeño 2008.

 

El primero de los actos de este programa se llevara a cabo, el próximo sábado 19 con el tradicional acto “Se abre la puerta del Carnaval” donde se coronara a la reina de nuestro Carnaval que este año representa al Centro de Educación Permanente del Pilar.

Y el pregón que correrá a cargo del chirigotero choquero Jesuli Perojil, que vendrá acompañada de su magnifica chirigota, y que tendrá lugar a las 9 de la noche en el teatro municipal de Valverde.

http://www.lachirigotadejesuli.es.kz/

Comentarios
Comentado por chari el 2008-01-15 14:41:13
Me he dado cuenta que el cartel del carnaval no es igual que el de la programacion del carnaval, le han añadido un personaje mas, es asi o me lo parece a mi? y si es asi, porque se le ha añadido ese personaje carnavalesco? en fin, es mi curiosidad si alguien me lo puede contestar ,gracias
Comentado por Parece ser... el 2008-01-15 15:09:51
Parece ser que el cartel no ha tenido gran aceptación del populacho. El autor ha repetido premio (coincidencias de la vida) por segunda vez consecutiva en Valverde ¿o habría que decir "segundo encargo consecutivo"?. El caso es que han decidido incorporar una figura nueva que desquite el sinsabor y/o malestar provocado. En mi opinión, no lo han conseguido, y es que, la mancha de la mora no siempre con otra verde se quita.
Comentado por Mira tú por donde el 2008-01-15 15:54:50
Y digo yo que "para disfraz"... el de Paquito Rincón. ¿A que sí? Ja, ja, ja, ja.
Comentado por tipograf el 2008-01-15 20:33:25
Una cosa es el cartel ganador, que bajo mi opinión profesional es intocable,en cuanto a la incorporacion de algún que otro elemento y otra cosa es el programa de carnaval,que carece de esa etiqueta.
¡¡¡ES ECOLOGICO!!!
Comentado por Rosa Mejias el 2008-01-15 20:45:37
El cartel de este año es potencialmente ECOLOGICO. 
¡¡¡Os habeis fijado en la amplia gama de verdes que hay en los carteles de carretera !!! 
¡¡¡Solo espero que salgan gurumelos!!! 
Por lo menos eso espero. :zzz
Comentado por valverdeña el 2008-01-16 10:47:56
"Parecer ser..." yo te aseguro q el cartel no es ningun encargo; es mas, el autor del cartel no iba a presentar ninguno este año, pero al final decidio pintar uno y lo presentó. Incluso, sin estar convencido ni él mismo de su obra. Ha sido casualidad que haya gustado de nuevo el del mismo autor q el año pasado.
Comentado por carnavaleras 2008 el 2008-01-16 13:32:42
:cryla actuacion de cadi depena mucho chulea y luego na muchas voces y pocas clase no komo la comparsa el sueño de los justo. 
En definitiva d pena tio de pena. 
y sobre el disfra sin comentario
Comentado por anonimo el 2008-01-16 13:58:36
lo k ay k ace es mas canta y menos reñi
Comentado por uno menos el 2008-01-16 19:44:42
parece ser.... te quejas siempre d los carteles o es mi ligera impresion??? jeje 
 
este cartel si que es escojido por un concurso... y el nivel que se presenta.. perdoname que te diga.. es escasote escasote....  
 
las palabras textuales de un miembro de la asociacion del carnaval al escojer cartel de hace un par de años creo que eran fueron: " yo no quiero participar en este crimen" 
 
lo escojen en la asociación del carnaval "el templete".. y lo escojen sabiendo de quien es cada obra.. votan y tal y despues ven quien es el que o ha hecho/pintado/repellado/enmendado o como queramos denominar a esa "obra de arte"
Comentado por Tu lo has dicho el 2008-01-17 09:32:49
"...lo escojen sabiendo que quien es cada obra". Te ha traicionado el subconciente.
Comentado por carnavalera el 2008-01-17 12:15:09
...y ahora tambien pondran pega a q el autor del cartel no es de valverde...xq aki la gente x criticar y poner pegas...q no se keden atras



 
< Anterior   Siguiente >
© 2008 www.devalverde.es
www.devalverde.es no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios que se generan e los artículos, reportajes o noticias de la página,
y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.