Advertisement
01.jpg
Rotundo éxito de Valverde canta Plegarias a Caballo Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Sunday, 06 de November de 2011

 Rotundo éxito de Valverde canta Plegarias a Caballo

 

“Valverde canta Plegarias a Caballo”, consiguió llenar de arte, calor y emoción la fría tarde del 5 de noviembre en  la plaza de toros de Valverde del Camino.

 

Un tremendo trabajo de preparación por parte de los caballistas, cantaores, músicos y bailaoras de nuestra hermandad del Rocío, hizo que en el publico y participantes del espectáculo ecuestre musical Valverde canta Plegarias a caballo se olvidasen del frio y gozaran de un espectáculo de altura donde se conjugo a la perfección el trabajo a caballo, con el baile, el cante y el toque en directo.

 

Así mismo cerró el acto el coro juvenil de la hermandad que hacia su presentación oficial entonando la Salve valverdeña que emociono a todos los presentes que puestos de pie aplaudieron a todos los artistas que formaban el elenco.

 

La hermandad felicito y agradeció a todos el trabajo y  la entrega que han tenido  y con el que han conseguido este magnífico resultado, que tendrá su continuación en la primavera de 2012.

 

 

PULSA sobre la imagen para ver la galería.

 

 
< Anterior   Siguiente >