| Vía Crucis de las hermandades del camino de Bonares 2012 |
|
|
| Escrito por Administrator | |
| Monday, 19 de March de 2012 | |
|
Vía Crucis de las hermandades del camino de Bonares 2012
La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valverde del Camino, ha sido la anfitriona de este 1º Vía Crucis que han celebrado las 7 hermandades que hacen el camino de Bonares al Rocío, Niebla, Villarasa, Lucena, Valverde, Trigueros, Bonares y Rociana y que ha trascurrido por el camino que la Virgen del Rocío hace de Pastora.
Un día de convivencia que comenzó con el rezo del Vía Crucis y concluyo con una misa ante la Blanca Paloma y que ha puesto de manifiesto la armonía, la amistad y la unión de estas hermandades.
La Cruz que portaban los peregrinos, ha sido donada por la Hermandad de los Capiruchos Negros de Valverde del Camino y que tras el café que ofreció la hermandad de Valverde en su casa hermandad a las otras hermandades, se decidió sea custodiada este año por la hermandad de Niebla quien con su grupo joven a la cabeza aporto la alegría, la entrega y la esperanza de los jóvenes a este día tan especial.
PULSA sobre la imagen para ver la galería.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|










Una hermandad con Siete Medallas


