| Valverde Fashion weekend 2009 |
|
|
| Escrito por Administrator |
| domingo, 22 de marzo de 2009 |
Valverde Fashion weekend 2009
En la hermandad del Rocío este fin de Semana, se ha celebrado una mini feria de la boda en la que han participado empresas relacionadas con la actividad tales como los salones de celebración Alkali y El Trocadero, Floristería Vélez, Halcón Viajes y las firmas de modas Sonrisas Moda infantil y Cristina Creaciones, dedicada a la ropa de fiesta y boda, que presentaron sus propuestas en sendos desfiles de moda de los que os mostramos las imágenes.
PULSA sobre la imagen para ver la galería de SONRISAS.
PULSA sobre la imagen para ver la Galería de CRISTINA CREACIONES.
-
Comentado por val el 2009-03-23 09:35:40
estubo el desfile de los niños precioso y los trajes de fiestas y novias espectaculares
|
Comentado por yo el 2009-03-23 10:17:26
Pues a mi los trajes de fiesta me parecen horrorosos...
Chichos y horteros a mas no poder.
|
Comentado por antonio el 2009-03-23 12:13:47
- "yo", ¿tu padre bien?.
¡No hay que estar aburrido!
|
PARA ANTONIO
Comentado por OTRO YO el 2009-03-23 13:15:50
Yo creo que el padre de "yo", estará tranquilo en su casa, y "yo", dice con su boca lo que su cabeza le pida, y a la vez veo que estas igual de aburrido que el, ya que le contestas, y hasta es posible que el pobre diga la verdad, ya que a todo el mundo no tiene porque gustarle lo mismo, y si a ti te gustan los trajes te los compras y punto, y yo tambien me estoy aburriendo... adiós.
|
Comentado por Yo el 2009-03-23 14:11:06
Pues mira mi padre está estupendamente. El tuyo, el pobre, tiene que estar más apenado por tener un hijo con tan poca educación.
Y si a mi esos trajes tan brillantes y con tantos "chismes" y pedrerías y encajes y etc...me parecen dignos de la boda de farruquito, pues no veo porque voy a decir que son muy bonitos y elegantes si no me lo parecen.
|
Comentado por Mariano el 2009-03-23 20:15:04
Alfonso iban como muñecos ¿que no? jaja
|
|