| Valverde y su música inundó Sevilla |
|
|
| Escrito por Juan F. Alcaría |
| Monday, 29 de March de 2010 |
Valverde y su música inundó Sevilla
El domingo de ramos sevillano se hizo valverdeño, cuando la Banda Municipal de Música de Valverde del Camino comenzó a interpretar la marcha Real a la salida del Palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia de la Hermandad del Despojado.
A las 3 en punto de un mediodía caluroso, se abrían las puertas de la capilla de Molviedro para hacer Estación de Penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral.
Media hora más tarde, salía el Paso de Palio, de rodillas y en una salida a rodillas esplendida.
La Banda Valverdeña interpreto la marcha Real a su salida que fue fuertemente ovacionada por los presentes en la plaza, que abarrotaban la misma y que gran número de ellos eran valverdeños desplazados hasta la capital Hispalense para vivir este momento.
Grandes machas, interpretadas con una gran calidad que fascino al público que se congregaba por las calles de Sevilla.

PULSA sobre la imagen para ver la galería.
|