30 años llenando de churretes al Pastorcito.
Ayer se homenajeo después de 30 años el cohetero de la hermandad José Manuel Haldón, treinta años lanzando al cielo esa llamada sonora que anuncia las fiestas y la devoción de Valverde y de los pueblos de los alrededores, el acto fue en la puerta del ayuntamiento donde el alcalde Manuel Cayuela le entrego una placa conmemorativa por este servicio prestado, fue durante el traslado del Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valverde hasta la Iglesia Parroquial donde se inició en triduo en Honor a su titular.
El cohetero, entrañable y campechano, volverá como tal a anunciar la salida de las hermandades de Valverde y ojalá podamos disfrutar muchos años de su gran humanidad, desde www.devalverde.es le damos las gracias por habernos hecho y seguir haciendonos la vida un poco más agradable.








