Teatro en el teatro, el Tenorio en noviembre. Jueves 28 de noviembre - 21:00 horas - Teatro Municipal "Puerta del Andévalo"
Una obra teatral, ya un hito en los escenarios españoles, que cumple el veinte aniversario de su estreno y exitosa temporada en el Teatro María Guerrero de Madrid; y que presenta su relanzamiento a las tablas en una propuesta totalmente renovada y contemporánea, con un fabuloso decorado en gran formato, gasas y telonajes pintados a estilo romántico, una sorprendente banda sonora de dixieland, y audiovisuales para las apariciones del Tenorio... en definitiva un delicado juego escénico para volver a ofrecer un espectáculo, singular dónde los haya, que seguro volverá a conmover al público de nuestros días.
La producción y diseño de puesta en escena recae en la productora MORFEO TEATRO, consolidada en diez años como una de las más singulares del país, al ofrecer clásicos de las letras universales, desde renacentistas, Siglo de Oro y de las Luces o románticos españoles, con una marcada personalidad; haciendo en esta ocasión una primera incursión en la dramaturgia del siglo XX, con un texto, que por su cercanía literaria, encaja como guante en su especialidad.
Venta de entradas en las oficinas del Teatro de 08:00 a 14:00 horas. Reservas en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Precio Amigos del Teatro: 10 euros. Entrada normal: 12 euros.
Morfeo Teatro presenta: "La Sombra del Tenorio", de Alonso de Santos.
Written by Super User
Published in Agenda
Lunes, 25 Noviembre 2013 15:46
Tweet
Super User
Administador de la página web www.devalverde.es donde acercamos a los vecinos de Valverde del Camino y visitantes todo lo relacionado con este municipio del Andevalo Onubense.













