Advertisement
03.jpg
Feliz Rocío 2008 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 06 de May de 2008

 Existe el cielo en la tierra!!

Quien diga que no existe el cielo en la tierra, es que no ha´stao un año entero contando los días que faltan para verla, ni le ha rezao a la Virgen mirándola a la cara de cerca en las rejas de la ermita en una tarde cualquiera.

 

Quien diga que no existe el cielo en la tierra, es que no h´andao pasito a paso al lao de una carreta, acompañando a un simpecao cuando va por las arenas, ni h´sentio el frío de la noche, ni se h´arrimao  a una candela, ni se ha partio la garganta gritándole Vivas a Ella.

Quien diga que no existe el cielo en la tierra, es que no ha´sentio un lunes por la mañana en esa aldea almonteña el peso de los costeros de esa Virgen marismeña, abrazao por los soles de la primavera de Huelva y rodeao de almonteños que le rezan salves de sudores para Ella.

Quien diga que no existe el cielo en la tierra, es que no ha´empezao ese camino de vuelta henchio de esperanza y con el alma de gracia llena, ni ha llegao a su casa y ha colgao en la cabecera la medalla de la Virgen de su hermandad rociera ni en las noches ha soñao con el día en que de nuevo volverá a Verla.

Quien dice que no existe el cielo en la tierra??

 
Felicidades a todos los peregrinos y romeros y feliz Rocío 2008.
 
< Anterior   Siguiente >