| Escrito por Administrator |
| lunes, 27 de julio de 2009 |
|
Página 15 de 17
El cartel de la feria-09
El Alcalde de Valverde acompañado por el concejal delegado de festejos ha presentado en el ayuntamiento de Valverde el cartel que anuncia la Feria de Agosto de nuestra localidad y que transcurrirá durante los días 12-13-14-15-16 de agosto.
Una fotografía que muestra a la mujer Valverdeña y motivos feriales será la tarjeta de visita de nuestra fiesta más genuina.
En unos días se anunciaran los distintos actos y actuaciones que se llevaran a cabo, así como la feria taurina de la que ya se han adelantado las ganaderías.
-
feria
Comentado por
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
el 2009-07-31 03:58:00
y aora a k viene eso de la comparsa¿¿¿
|
ENVIDIA???
Comentado por BLA BLA BLA el 2009-07-31 08:42:54
1º YO CRITICO EL CARTEL
2º MAS MONA CUALQUIER DIA
3ºENVIDIA?? SE ENVIDIA LO QUE SE DESEA PARA SI MISMO. SINCERAMENTE NO ES EL CASO
4º LOS ATAQUES PERSONALES SOBRAN.
|
beto!!!
Comentado por aaa el 2009-07-31 09:29:25
Aparte de haber muchas payasas aqui tb hay mucha censura, verdad novio de alfonso!!!porque se pone lo que en tu opinion esta bien o mal!!
|
para AAA
Comentado por Novio de Alfonso el 2009-07-31 09:40:26
He intentado ser lo más justo en esta sangría. He quitado muchísimos comentarios, pero tú has sido la única que no has tenido vergüenza y lo has dicho. Lo siento amiga, piensa si lo que escribes te gustaría con tu nombre, o como en este caso el de tu familia delante, y después me lo dices. Ya que me conoces, por fiestas me invitas a una copa, que eso si es quedar bien.
Besos, y feliz feria tod@s
|
Finalidad conseguida?
Comentado por
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
el 2009-07-31 10:56:33
Chic@s, no discuto la sobriedad del cartel, pero no me parece oportuno que lo volquéis en criticar a la niña. A veces lo más sencillo despierta más interés que lo cargado, no estamos en el "Barroco Rococó". Y quizás el publicista ha conseguido su objetivo, porque está dando muchísimo de que hablar por lo que veo. Tampoco me parece oportuno tachar de cateto a alguien por que cometa faltas de ortografía, dejemos esos aires de superioridad, no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades. En fín, os invito a que penseis en lo positivo de la feria y libereis la mente de ese afán de crítica destructiva; criticar es positivo, pero desde el respeto y persiguiendo el fin de mejorar, así todos progresaremos. Un saludo (no me critiqueis mucho)  
|
Comentado por ex-luquista el 2009-07-31 11:43:34
los lucas desde que perdieron el local del año pasado con los embajadores, se han desatado perdiendo los papeles por doquier
|
me parece mentira
Comentado por victor el 2009-07-31 15:29:12
me parece mentira que el que se dedica a quitar comentarios ofensivos,no lo haga,es de verguenza,si fuera cristina actuaria legalmente contra ellos.como se nota que alfonsito no ha organizado el cartel
|
tienes razon victor
Comentado por eli el 2009-07-31 15:54:42
tienes toda la razon,se que alfonso no lo ha organizado,y el tiene que ser el centro de atencion
|
Comentado por valentina el 2009-07-31 16:02:20
a algien le a venido bien la critica del cartelpor algo sera pero cristina tu ni los escuxes porke tu eres tal cualy as tenido la suerte de ser tu ya otraas kisieran ¿o no?
|
vale
Comentado por maguy el 2009-07-31 16:10:53
cristina te felicito me encanta el cartel y ati te veo mas mujer como una modelo ya me gustaria poder hacerlo yo pero hija todos no podemos y ese es el problema besitos felis feria para todos y
|
|