| El fuerte temporal causa daños en Valverde del Camino |
|
|
| Escrito por Administrator | ||||
| lunes, 02 de febrero de 2009 | ||||
Página 2 de 2
Ayer domingo 1 de febrero, fue un día trágico en Valverde ya que el temporal causo muchos estragos en nuestro termino, en primer lugar por la mañana nos enterábamos que dos vecinos de nuestro pueblo habían tenido un percance al cruzar la ribera ya que la crecida de la misma los arrastro, gracias a la intervención de los bomberos solo ha habido que lamentar daños materiales.
A continuación un pino del saltillo caía abatido por el viento y la lluvia.
Sobre Las 2’30 del medio día el temporal se cebo con la familia Castilla-Vélez ya que su casa en los pinos sufrió la caída de un rayo.
Solo se encontraba en la vivienda Mari Carmen Vélez que estaba al cuidado de su bebe cuando un rayo entro en la casa destrozando la instalación eléctrica y causando daños en la vivienda como podemos ver en las fotos, la joven tuvo que ser atendida en el centro de salud de un ataque de ansiedad del que ya esta recuperada.
PULSA sobre la foto para ver más detalles sobre los sucesos.
-
|
||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

































