|
Página 1 de 2
Fin de semana de los Chismes 2009
La llevada de todo lo necesario en el fin de semana anterior ala romería, se conoce entre los rocieros de Valverde como el “de los Chismes”.
Un fin de Semana donde se preparan las casa y la hermandad para acoger a los rocieros, se hacen las primeras visitas a la Señora en la Iglesia, se cena en familia, se comparten los primeros ratos de cantes, charlas… y se pone a punto el cuerpo para lo que se avecina.
El hermano mayor este año ha querido visitar las casas para llevarles su saludo y el cartel de nuestra hermandad y prácticamente ha podido completar a falta de dos las casas Valverdeñas en la aldea, os mostramos una selección de fotos del magnifico fin de semana vivido.

PULSA sobre la imagen para ver la galería.
-
Rocío 2009
Comentado por Ana el 2009-05-25 11:03:35
Que ganas tengo de que llegue el miércoles
|
Comentado por maria josé el 2009-05-25 11:14:41
po anda que yo, que buen fin de semana hemos echado en el rocio
|
Comentado por ALFALLATE el 2009-05-25 11:27:33
Ay omá que rico...., vaya fin de semana que nos hemos tirao, pedazo reunión y ganas de Rocio que tenemos todos, que ambiente y que malo estoy hoy, consejo: protector de estomago, siquiera una arroba por reunión. Espero que el hermano mayor su familia y amigos disfruten todo lo que puedan. Un saludo a todos y buen Rocio
|
uno que no se jarta
Comentado por a alfallate el 2009-05-25 11:48:21
mira niño las empanadillas, roscos, tortas, engañamaridos,perrunas y demas dulces si se juntan o comen al unisono con un poquito de slchichon o jamón, gambas, picadillo de filetes y dos huevos fritos con pimientos, se toma uno varios pucheros, despues unas cervecitas varios cafes y unos varios o muchos cubatas creo que lo de @ (arroba) por reunion se queda corto.
ahora si en lugar de eso va uno y viene al puente del ajoli nada mas que se levante , vuelve y se toma una tostaita chica con un powuito de aceite y un descafeinado, va a ver la Viirgen desde la calle Santa Olalla y cuando viene se come un pero, almuerza un platito de guiso lavao, merienda una pero y cena una tortillita francesa posiblemente la arroba venga patra haga lo que crea oportuno
|
Vivan los ARREJUNTAOS
Comentado por J.M. Vázquez el 2009-05-25 11:48:55
Que alegría de veros y que envidia me dais "cabrones".
Que paseis un buen Rocio y que no haya ningún lisiao/a este año, jajaja.
|
Que finde
Comentado por lolixi2 el 2009-05-25 12:35:02
Madre mía el finde que hemos pasado en nuestra casa, ha sido impresionante, la reunión un 10 y por supuesto la grata visita del Hno. Mayor y su séquito, Alfonso que alegría cuando te ví en nuestra casa, el detalle ha estado de 1o. Felicidades y gracias. Feliz Rocío 09
|
Comentado por el 2009-05-25 14:19:30
Buenas fotos artista!!
Que poquito os queda ya...
Espero que disfruteis todos de cada instante de Rocio
|
Comentado por devoto el 2009-05-25 15:59:05
Si en el rocío quitaran alcohol y drogas no iba ni el tato.
|
A DEVOTO
Comentado por ALFONSO MACIAS el 2009-05-25 16:39:32
DEFIERO UNA BARBARIDAD DE USTED SEÑOR MIO....Y LO HAGO DESDE EL CONOCIMIENTO DEL TEMA
|
Comentado por Ramon el 2009-05-25 17:26:15
cuando será Julio ya¡
|
Vente pa ca cuñao
Comentado por
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
el 2009-05-25 19:42:30
Pedaso finde cuñao, im-pre-sio-nan-te, una pena que no estes con tu reunión de "Los arrejuntaos", en fin, vendrán tiempos mejores. En tu honor hubo puestas de traje de gitana, así que nos acordamos de ti. Esperemos no aparecer con ninguna contractura este año. Un beso mamoncete. ta pronto!!.
|
|