A unos días de la reapertura de la Parroquia, después de la restauración a la que se está sometiendo, nos levantamos con la triste noticia de la muerte del que fuera su sacristán en las últimas décadas Rafael Bermejo. Un fulminante infarto se llevaba la vida de este valverdeño querido por todos.
Las campanas después de meses de inactividad volvieron ayer a sonar y no de alegría, sino para comunicar con su celeste llamada la luctuosa noticia y esta mañana ha vuelto a sonar la agonía que lo ratificaba.
Rafael, que deja la parroquia de alguna manera huérfana, ya que su figura será irreemplazable. La muerte de Rafael, cuyo sepelio no podrá ser en su Iglesia, se llevará a cabo en la ermita de San Sebastián esta tarde a las 5’30 deja a Valverde sumido en el dolor de su partida ya que nos deja una bellísima persona, un hombre bueno y hasta el cielo está llorando en este jueves de octubre. la Virgen de los Dolores, la del Reposo y su virgen del Rocío tendrán ya en el paraíso a nuestro sacristán, sirviéndolas allí, como lo hacía aquí en su iglesia.
Desde esta web nos unimos al dolor de todos los que lo querían. Descase en Paz.








