Facanias 40 Aniversario
¡Cumpleaños Feliz!
Uno de los locales míticos de Valverde, celebra este sábado una fiesta con motivo del 40º aniversario de su creación.
El Pub Facanias ya desaparecido acogió en su local de la calle Dorronsoro a muchas generaciones de Valverdeños y muchos de ellos participaron en las distintas actividades que este local de ocio organizaba, una de ellas fue un equipo de futbol que estaba formado por jóvenes de Valverde y cuyas fotos os mostramos.

PULSA sobre la imagen para ver la galería.
En sus filas nombres como: Howard, caballero Morato, Isidoro Llanes, Sayo, Ángel Gutiérrez, Juan Bosco Mariano, Patricio el Cartero, Luis Fernando Rivera, Benito Caballero, Paco Rodríguez, José Luis Asuero, Jesús Mariano, Jesús Salas, Manolo Arroyo, Alfonso Herrera y Marcelo Palanco entre otros, colaboraron con Facanias.
Este sábado lo celebran por todo lo alto con una fiesta, a la que esta invitado Valverde entero en la Sala Alkali, que promete ser de lo mejor de este otoño.
|