La Hermandad de Mtra. Sra. del Rocío de Valverde del Camino anuncia ya su peregrinación anual.
El fin de semana del 8 y 9 de Marzo y coincidiendo con el fin de semana del carnaval de campo, los rocieros valverdeños peregrinaran hasta el Rocío para postrarse ante la Blanca Paloma siguiendo el protocolo marcado como preparación para la romería del Rocío 2014.
La cita comienza en la Venta de las Tablas a las 14’00h del Sábado 8 de marzo desde donde partirán hasta el pinar del Corchito en Bonares donde almorzaran y permanecerán hasta la tarde en la que la hermandad parta hasta la Aldea a fin de participar en el Rosario de hermandades que se celebra, después jornada de convivencia en la Casa Hermandad.
El domingo a las 10’00h se celebra en la ermita la tradicional misa de estatutos donde acudirá la hermandad con sus simpecado, una vez concluida el Hermano Mayor Francisco Mora ofrecerá a los peregrinos un almuerzo de hermandad dando por concluido este primer acto previo al Rocío.








