La máscara inundo Valverde con una autentica marea humana ávida de disfrutar.
El pasado viernes Valverde vivió su noche de carnaval y como siempre el desfile aglutino a miles de personas dispuestas a disfrutar de su noche de carnaval y a las 10 de la noche partía la carroza real desde la plaza de Ramón y Cajal acompañada por un sequito impresionante no solo de valverdeños sino también de muchos foráneos que no quisieron perderse la fiesta.
Después en la Femu final del recorrido una orquesta y varios Dj´s animaron la noche. Aquí os dejamos una pequeña muestra que nos envía Miguel Morián de lo vivido.

PULSA sobre la imagen para ver la galería.







