Miguel Morían nos trae la segunda entrega de su programa “un ratito de Rocío”
Un interesante programa sobre el Rocío en el que podemos ver una entrevista a Manuel Marín sobre la escuela de tamborileros que la Hermandad ha creado, un resumen del magnífico Pregón rociero que nos ofreció el pasado sábado Manuel Asuero, la sabatina a la Virgen del Rocío y varios interesantes contenidos más.
Miguel Morían, a pesar de su corta edad trabaja incesantemente por la información de nuestro pueblo y nos sorprende con su profesionalidad con cada reportaje que nos envía.
Muchas gracias por tu colaboración.







