Como cada año la Banda Municipal de Música de Valberde del Camino, realiza el tradicional concierto de pasodobles taurinos en el anfiteatro de la Casa Dirección.
Este año han participado en este concierto la Escuela Municipal de Baile y Ana Mora que ha interpretado dos pasodobles.
Disfriten del reportaje.







