Como es tradicional lo valverdeños comienzan su feria agosteña con el chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y un pasacalles amenizado por la Banda Municipal de Música, hasta la portada de la feria que fue encendida por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Reposo. El pasacalles culminó en la Caseta Municipal tras lo que dió comienzo el concierto de Victoria Clavijo.
Víspera de Feria de Agosto 2015 en Valverde del Camino
Escrito por Miguel Morían
Publicado en Vídeos
Lunes, 17 Agosto 2015 00:00
Tweet
Etiquetado como







